jueves, 27 de enero de 2011

El miedo, solo es una sensación. Nos sentimos desprotegidos, solos. Hay veces en las que te escondes debajo de la sabana, porque aunque sabes que no es un búnquer invencible, es el mejor ahuyentador de pesadillas. Otras veces te despiertas y solo con encender la luz sientes que se han ido todos los males de tu alrededor. Aunque, en este caso, no me refiero a miedo a la oscuridad, a los monstruos malvados y a las pesadillas. Porque yo también tengo miedo durante el día, tengo mucho miedo,. Ahí no está la manta para protegerme, ni más luz que pueda encenderse. Tengo miedo de muchas cosas, cosas que no puedo superar, cosas que parecen insignificantes.. nunca he sabido olvidar, algo o a alguien, de eso también tengo miedo, porque poco a poco va comiéndote la cabeza, o en mi caso, el corazón. Nunca he sabido demostrar todo mi amor, y de eso tengo miedo, porque es algo esencial para que te lo demuestren a ti. Nunca he sabido afrontar mis problemas a la primera, y tengo miedo porque me voy debilitando.. tengo infinidad de miedos, demasiados para contarlos. Pero algo que además tengo es coraje, para superarlos si me lo propongo, y ganas de ser yo la heroína de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario