martes, 25 de enero de 2011

Era mi sueño, como todo lo que es cuando tiene que ver con él, necesitaba que volviera para que mi corazón latiera de nuevo, constantemente, necesitaba sentirle otra vez cerca de mi, como cuando estaba aquí en Madrid aun que no le pudiera ver, y necesitaba, inconscientemente, verle. Quería muchas cosas que iban al más allá, quería una vida junto a él por muy imposible que pareciera, parece y parezca, quería hacerle el padre de mis hijos por muchos años que me sacara, y quería vivir el resto de mi vida compartiéndola con él, pero eso eran mis sueños,y los sueños, sueños son... Por eso me dí cuenta de que pedía demasiado sin pensarlo, y por eso decidí que simplemente sería feliz si él lo era, si veía su sonrisa, aun que también he descubierto que es menos fácil de lo que uno/a se piensa... Porque siento que no necesito nada más en la vida para poder seguir hacia adelante, que despertarme cada mañana y verme abrazada a él, que con una de sus sonrisas es capaz de que salga de un bajón, y sonreír yo también al ver su sonrisa, pero desgraciadamente sé que en este momento... ni él sonríe porque no se ha cumplido su sueño de volver, ni yo soy feliz porque él está triste y porque sé que mis sueños de volver a verle o de tenerle, jamás se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario