jueves, 27 de enero de 2011

Hoy es uno de esos días, en los que no te encuentras a tí misma, que sientes ese vacío kilométrico en tu corazón, no tienes ganas de nada, escuchas esa canción y a cada palabra que susurra te sale una lágrima más...Uno de esos días en los que quieres evitar a la gente que te rodea y estar sola y exclusívamente con la gente a la que necesitas, en los que necesitas abrazos, sonrisas, que te mimen y te digan lo tonta que eres por estar así. Uno de esos días en los que agradecerías el esfuerzo de esta gente por hacerte reir, en los que realmente quieres estar a solas con tu corazón y tu mente, cualquier estupidez te anima a caer, y volver a caer, y volverlo a hacer...Esos días en los que confusión conoce a dolor y deciden atentarte. Es el día en el que me siento impotente complétamente, me siento débil, se me acumulan tantas sensaciones, no sé como expresarlas, reviento a llorar, y apenas sé parar...Ese día, nostalgia pura, sensación de que nada me sale como debe, todo se tuerce, ese día...En el que sé perféctamente qué me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario